Normal view MARC view ISBD view

Un modelo de transporte descarbonizado para España en 2050. Recomendaciones para la transición

by Amores, Alberto; Álvarez, Laureano; Chico, Joaquín; Deloitte.
Publisher: Madrid Monitor Deloitte 2017Description: 120 p.il.: graf.29 cm.Subject(s): Sector transporte | Consumo de energía | Combustibles | EspañaOnline resources: Acceso al documento Existe copia digital en formato pdfSummary: Resumen: El presente estudio ha sido elaborado por Monitor Deloitte con el objetivo de profundizar en el rol del transporte en el proceso de descarbonización del modelo energético español. El transporte es el sector que genera un mayor volumen de gases de efecto invernadero en nuestro país, y su evolución es objeto de un creciente debate, no solo por la preocupación sobre la calidad del aire en nuestras ciudades, sino también por la revolución que está experimentando, gracias a la digitalización y a la adopción de nuevos modelos de movilidad. Las principales líneas de análisis del presente estudio han sido: explicar y justificar la importancia del sector transporte, identificar y priorizar las principales palancas que permitan la completa descarbonización del modelo de transporte español a 2050 y detallar las barreras existentes para la implantación de estas palancas y definir una serie de recomendaciones para superarlas.
List(s) this item appears in: Energy
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Recurso electrónico disponible en Internet Recurso electrónico disponible en Internet Biblioteca Museo Madrid
Biblioteca
IIIA 1318 Available
Recurso electrónico disponible en disco duro Recurso electrónico disponible en disco duro Biblioteca Museo Madrid
Disco Duro
BDF 029 Available Copia digital en pdf

Reseñado en el Boletín de novedades 30/2017

Resumen:
El presente estudio ha sido elaborado por Monitor Deloitte con el objetivo de profundizar en el rol del transporte
en el proceso de descarbonización del modelo energético español. El transporte es el sector que genera un mayor volumen de gases de efecto invernadero en nuestro país, y su evolución es objeto de un creciente debate, no solo por la preocupación sobre la calidad del aire en nuestras ciudades, sino también por la revolución que está experimentando, gracias a la digitalización y a la adopción de nuevos modelos de movilidad.
Las principales líneas de análisis del presente estudio han sido: explicar y justificar la importancia del sector transporte, identificar y priorizar las principales palancas que permitan la completa descarbonización del modelo de transporte español a 2050 y detallar las barreras existentes para la implantación de estas palancas y definir una serie de recomendaciones para superarlas.

Existe copia digital en formato pdf

Click on an image to view it in the image viewer

OPAC - Bibliotecas de los Museos de Madrid y Cataluña, 2016

Software libre Koha | Sibadoc